Autoconsumo Fotovoltaico

CONTINENTAL APN

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
Nace una nueva forma de consumir Energía

El Autoconsumo Fotovoltaico es sin duda el sistema de abastecimiento eléctrico que mas atrae actualmente a nuestros clientes.
Ponemos toda nuestra capacidad para dimensionar el proyecto adaptado a cada usuario, y con productos de eficiencia certificada, con Paneles fabricados en Europa, de máxima calidad.
Trabajamos con material europeo que garantizando un trato personalizado a cada necesidad, ya que todo sale de fábrica validado y orientado a cada proyecto. Casas, Edificios, Naves Industriales, Instalaciones Deportivas y Zonas Rurales,
son algunas de las opciones para instalar Energía Fotovoltaica.
No trabajamos con KIT's que se adquieren en mercados con controles de calidad deficientes, y luego se comercializan en serie, porque cada localización y cada objetivo de consumo merece ser tratado individualmente.

Nuestros Instaladores se adpatan a los requerimientos de equilibrio arquitectónico del usuario, ya que su trabajo
no es intrusivo con la estructura ni con las conexiones eléctricas del lugar.

Autoconsumo fotovoltaico

Nuestros Ingenieros dimensionan su proyecto de forma gratuita.

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
Cómo desarrollar un Proyecto Fotovoltaico con Continental APN

Un Proyecto de Autoconsumo Fotovoltaico requiere de varios pasos a seguir, personalizando en cada caso las necesidades de cada cliente. Es bastante habitual encontrar publicidad de KIT's fotovoltaicos que milagrosamente solucionan nuestros problemas de consumo eléctrico, y que en realidad esconden la falta de información elemental para que una instalación sea realmente eficiente. No es la misma radiación solar ni las horas de sol para una región que para otra. Ni las condiciones climáticas. Ni los hábitos de consumo eléctrico de cada usuario. Además, prediseñar una instalación "al por mayor", solo se consigue si se utilizan materiales de bajo costo y eficiencia limitada, garantías poco fiables, y sobre todo productos sin control de calidad que provienen de zonas geográficas del planeta donde se produce en cantidad dejando de lado la calidad. Nuestros Paneles Fotovoltaicos fabricados en Europa, tienen las garantías y certificaciones que aseguran su eficiencia y no por ello dejan de estar en precio de mercado.
Para desarrollar un Proyecto Fotovoltaico con Continental APN, usted debe contactarnos y contarnos su idea. A partir de ahi, nosotros lo iremos aconsejando hasta decidir cuál es el proyecto más equilibrado en inversión / amortización. No es conveniente realizar inversiones que tardemos más de 4 a 5 años en recuperar. Buscamos que el cliente sea más eficiente en sus hábitos de consumo, y que con nuestra instalación genere un ahorro. Y para que esto se lleve a cabo, hay una parte esencial de burocracia que no se anuncia comercialmente, y que es indispensable para amortizar la inversión. Y es ahi, con nuestro trato personalizado, que en Continental APN estamos a la vanguardia de los términos legales que implican poner en funcionamiento su proyecto. Después de instalar, hay unos pasos legales con documentación técnica que el cliente no puede hacer en solitario. Y que sin duda imposibilitan de no hacerlos el volcado de excedentes a la red convencional. En Continental APN nos encargamos de todos estos trámites, y los incluímos en nuestro presupuesto, para no llevar a engaño ni a sorpresas desagradables a nuestros clientes, una vez la instalación está terminada técnicamente hablando.

Autoconsumo fotovoltaico


Estos son los pasos para desarrollar un proyecto con Continental APN, de los cuales nos encargamos totalmente nosotros sin generar ningún inconveniente para el usuario. Usted comentenos su idea, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

01 Visita a la localización de la instalación, documentando datos estructurales, y hábitos de consumo del cliente.

02 Nuestros Ingenieros dimensionan el Proyecto, lo pasan a Fábrica, y los Ingenieros de Sunerg Solar nos lo validan y elijen para cada proyecto los mejores componentes, que se fabricarán una vez se formalice el pedido.

03 Elaboramos y pasamos al cliente un presupuesto en el que vienen referenciados todos los productos con su Marca y Garantías, y los pasos legales a seguir, además de los datos reales de producción de la instalación, calculados por la radiación específica en la localización de la instalación.

04 Instalación y puesta en Marcha del proyecto de Autoconsumo realizada por nuestros instaladores certificados en Energía Fotovoltaica, requisito indispensable para que nos legalicen la instalación. Además uno de nuestros Ingenieros realiza como jefe de obra de la instalación, todas las comprobaciones técnicas y de seguridad laboral mientras se realiza la obra.

05 Certificado de Instalación de Baja Tensión.

06 En Catalunya: Presentació de la declaració responsable per a la posada en servei d'una instal.lació elèctrica de Baixa Tensió.

07 En Catalunya: Memoria Técnica o Proyecto de Ingeniería de la Instalación.

08 En Catalunya: Gestionamos la Autorització d'explotació definitiva d'una instal.lació fotovoltaica d'autoconsum.

09 En Catalunya: Legalización de la Instalación en el RAC Registre d'Autoconsum de Catalunya.

10 Rellenamos los datos técnicos en la Solicitud a la Empresa Comercializadora de la Red Convencional para volcar excedentes a la red.

11 Validamos las Garantías de los productos utilizados una vez han sido instalados.

12 Comprobación de Eficiencias por parte de nuestro Ingeniero.

Servicio Post Venta: Ofrecemos una revisión anual gratuita de la instalación los 3 primeros años desde la puesta en marcha de esta.

Este es nuestro trabajo. No dejar nada por hacer, por verificar o por legalizar. Comercialmente estamos acostumbrados a ver los Paneles Fotovoltaicos en las fotos. Pero una instalación requiere además de profesionalidad, seguridad laboral, términos legales y por descontado eficiencia. Y en Continental APN le ofrecemos todo eso, respaldados por Paneles de fabricación europea, fabricados a partir de un proyecto.

Autoconsumo fotovoltaico

Nuestros Ingenieros dimensionan su proyecto de forma gratuita.

Sucursal En América

CONTINENTAL APN ARGENTINA

Contacta con nosotros



info@contapn.com



+34 680 64 04 29


Si desea contactar con nosotros puede hacerlo también mediante el siguiente formulario:
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar