Termosolar

CONTINENTAL APN

ENERGIA TERMOSOLAR

AUTOCONSUMO TERMOSOLAR
Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS) con el calor del Sol

El Autoconsumo Termosolar facilita el ahorro económico en todos aquellos métodos que utilizamos para calefaccionar nuestro entorno.
Ponemos toda nuestra capacidad para dimensionar el proyecto adaptado a cada usuario, y con productos de eficiencia certificada.
Trabajamos con material europeo, que garantiza un trato personalizado a cada necesidad, ya que todo sale de fábrica validado y orientado a cada proyecto.

Nuestros Instaladores se adpatan a los requerimientos de equilibrio arquitectónico del usuario, ya que su trabajo
no es intrusivo con la estructura ni las conexiones del lugar.

Autoconsumo Termosolar

Nuestros Ingenieros dimensionan su proyecto de forma gratuita.

ENERGIA SOLAR TERMICA

NUESTROS PRODUCTOS

La amplia gama de productos y modelos que ofrecemos en Continental APN, hace que nuestros clientes encuentren satisfechas sus necesidades, adaptando siempre la producción de Energía Termosolar, a los requerimientos concretos de cada caso.
La Marca que representamos, Sunerg Solar, fabricante europeo líder en el sector, posee un sin fin de diferentes opciones para cada caso, con una eficiencia contrastada en los mercados más exigentes.
En Continental APN le ayudaremos a encontrar el producto que mejor le convenga. Usted debe contactarnos y contarnos su idea. A partir de ahi, nosotros lo iremos aconsejando hasta decidir cuál es el producto más adecuado.

Autoconsumo fotovoltaico

Nuestros Ingenieros dimensionan su proyecto de forma gratuita.

Sucursal En América

CONTINENTAL APN ARGENTINA

Contacta con nosotros



info@contapn.com



+34 680 64 04 29


Si desea contactar con nosotros puede hacerlo también mediante el siguiente formulario:
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar