Autoconsumo Fotovoltaico

CONTINENTAL APN


Continental APN nace en 2017, en Castelldefels, Provincia de Barcelona, con el objetivo ofrecer soluciones que potencien la Eficiencia Energética en cualquier entorno, dimensionando proyectos, instalándolos y legalizándolos.
Nuestro compromiso con las Energías Renovables y el Ahorro Sustentable nos ayuda a ofrecer una amplia gama de soluciones energéticas, con la fiabilidad de nuestros productos que provienen directamente de fabricantes líderes en el sector.
Esta metodología de trabajo nos ha hecho por ejemplo, merecedores de la confianza del Ayuntamiento de Castelldefels, nuestra ciudad, del cual somos proveedores en energías renovables, llevando a cabo proyectos en instalaciones municipales.
Además, nuestro equipo de Ingenieros trabaja con los mejores medios tecnológicos para dimensionar los proyectos más adecuados, reduciendo los costos y adaptándose a cada necesidad, verificando cada uno de ellos dentro de la Línea de I+D de nuestro proveedor Sunerg Solar Energy.
En Continental APN apostamos por el Autoconsumo de calidad, y el cambio hacia las Energías Renovables.

Autoconsumo fotovoltaico

Contacte con nosotros



info@contapn.com



+34 680 64 04 29


Si desea contactar con nosotros puede hacerlo también mediante el siguiente formulario:
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar